viernes, 13 de enero de 2012

Cuerda floja

Así es como me siento. Esta sensación de desprotección constante que no me permite relajarme ni gozar nada de lo que hago. En este momento tengo tantas cosas que decirte, algunas que las pienso hace mucho pero nunca las dije por cobarde, pero hoy tengo la fuerte convicción de lo que siento y de lo que valgo. Por eso voy a ponerle un punto final a esta historia que vive desarrollándose, no tiene un conflicto pero tampoco un desenlace que aunque sea triste, hoy preferiría saber que es lo que nos espera, para poder defenderme de vos, de estos sentimientos para mi nuevos que no me dejan pensar con claridad.
Daría cualquier cosa para que ese desenlace fuera feliz, pero no puedo forzar nada, que sea lo que Dios quiera, lo que NOSOTROS queramos. Hoy estoy convencida que esta historia con vos no me lleva a ningún lado, no me esta haciendo bien y me duele mucho tener que ser yo quien decida ponerte un punto final para dejar de ponerle puntos suspensivos a algo que ambos sabíamos en que iba a terminar.
Lo único que hoy te pido es sinceridad. Sin mentiras. Aunque duela y decepcione quiero saber como seguir para dejar de sentirme a la deriva cada vez que pienso en vos. Es muy feo sentirme en la cuerda floja siempre que te recuerdo.

Noelia Alejandra Centurión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario